Sunday, November 25, 2007

Comida Peruana

La comida típica de Perú generalmente consiste de pollo, carne de res, cerdo, y pescado. Se mezclan las carnes con arroz, frijoles, papas, pimiento, y aceite. También, Perú tiene platos como Fettucini a lo Alfredo, Puré de papas, y otras cosas que nos gustan. Algunas platos peruanos son el Ñoquis, Chicharrón de (pollo, calamar, y otros carnes), y arroz tapado. Cuando estaba investigando la comida peruana, me pareció que muchos de los platos son semejantes a lo que comimos aquí en los E.E.U.U., pero la comida allí tiene más pimiento que en los E.E.U.U. Antes de estudiar este tema, no sabía que se usa mucho el pimiento. Los platos peruanos me parecen muy ricos, y por eso, quiero visitar a Perú. Sería buena idea escapar de las comidas instantáneas artificiales de los E.E.U.U. y comer algo delicioso.

Para información completa, vaya a http://cocinaperuana.espaciolatino.com/

5 comments:

Lauren said...

Hola kyle! me gusta mucha la comida en general. Pero me encanta especialmente el arroz y carne porque yo soy asiana. =) yo pienso que me gustaría comida peruana si lo probo porque hay mucha arroz y carne.

pienso que to eres muy inteligente y yo estoy celos de tí porque tú recibes mejores notas que yo =P

-Lauren S.

Candace Chin said...

Hahah. Yo pienso lo mismo que lauren. La comida de Perú suena muy delicioso. Tengo mucha hambre ahora.

Unknown said...

Hola Kyle. Yo pienso que me gusta este tipo de comida. Me gusta carne. Yo pienso que es un bien articulo y este articulo hace mucho hambre. Adios

Eloise said...

Tengo hambre despues de leyendo su blog. La comida es muy interesante y un dia querria comer la comida de Peru.

Daginn said...

los Ñoquis son italianos bobo!